jueves, 22 de enero de 2009

Jornadas ciclo-gastronomicas


Tras el exito de la primera jornada gastronomica del Esparrago (Bitokes del campo) que celebraron componentes del C.C. Mereketengue en la que se degustaron cocinados en revueltos en una primera fase y Sopas Perotas en la segunda, se ha propuesto estas segundas jornadas a peticion de Manolo Cuenca. La idea es intentar hacerla el proximo sabado 24 al mediodia, si se puede, o en su defecto el siguiente sabado. Para esta 2ª jornada se ha propuesto degustar la sopa de esparragos, el majillo y la tortilla, como siempre, bien regaditos (cerveza y vino). Seria conveniente que comentarais los interesados en asistir para ver la cantidad de esparragos que compraremos, y digo compraremos ya que en vez de ir a buscarlos, Cuenca los comprará por kilos a su vecino.


===================================================


Como estaba previsto, el pasado sabado nos reunimos de nuevo en lo que fueron a llamarse las "II jornadas gastronomicas del Esparrago" bien regadas con cruzcampo y tinto. Degustamos la sopa de esparragos, la tortilla y, por peticion popular, de nuevo el revuelto, dejando para mejor ocasion los "majillos". Pasamos una tarde estupenda y aqui voy a dejar algunas fotos del encuentro.

Empezamos con los mereketengues:



El presidente:




El plusmarquista:




Los invitados junto a la anfitriona:



Y como no, nuestro querido Manager:





En la sobremesa no faltaron las tertulias y discusiones sobre el mundo de la bici asi como los comentarios a rutas y acusaciones. En la siguiente foto podemos ver como Cuenca acusa (y señala) comentado en voz alta la siguiente frase: "La culpa fue de Remolino" en clara alusion a un componente del grupo que no habia asistido al evento. Antonio, ya sabes, te pongo la foto para que sirva de prueba con tres testigos, nuestro jefe de filas Nono, el plusmarquista y el presidente.



Total, preparados para la proxima.

saludos.

Jacky.


2 comentarios:

  1. El sabado hay borrego si o si, en casa del presi. III JORNADAS GASTRONOMICAS DEL CORDERO PERDIDO. Por favor, sería conveniente de que los interesados en asistir dijeran algo, para ir haciendo las previcciones de compra y demás.Nos vemos el Sabado 21 sobre las 12,00.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto nadie va a venir al borrego perdido, porque como dije necesitaba saber aproximadamente la gente para hacer las compras: pan, cervezas, y otras cosas. Hasta ahora solo han dado conformidad Antonio Luis, José Luis, Yacki, y yo. Por favor decidme algo?

    ResponderEliminar