miércoles, 1 de abril de 2009

Mereketengues en el V Homenaje a los 101 Km.

El pasado 29 de Marzo se celebró en Ronda el V Homenaje a los 101 Km. de la legion, prueba a la que acudieron un nutrido número de representantes de nuestro equipo Mereketengue.

Salimos a las 7:15 desde la gasolinera de Álora con direccion a Ronda. Llegada a Ronda y tras los preparativos y cambio de ropa, antes de salir para meta, tomamos una instantanea de los componentes.


Con un tiempo infernal, frio y mucho barro, se tomo la salida, desgranandose el equipo antes de salir de Ronda. Todos los componentes terminamos la carrera a pesar de las caidas y adversidades que afectaron al equipo. Destacar la actuacion de Antonio Garcia "El Largo" con su 7ª plaza en su categoria -Elite-. Tambien el poliglota Jonh consiguió una merecida 5ª plaza en la categoria Veteranos 50. Los demas hicieron una meritoria carrera y otros como yo, bastante tuvimos con terminarla.

De regreso, con mas frio incluso que por la mañana (¿verdad Eugenio? con la calefaccion del coche a tope), nuestro merecido "homenaje particular" en forma de comida de equipo en la Venta "El Cordobés".

Esperamos la ansiada cronica de nuestro plumilla.
Podeis pasaros por nuestro foro donde vereis mas detalles de la prueba, más fotos y la clasificacion filtrada de los componentes del equipo:
Jacky.



No hay comentarios:

Publicar un comentario